Se encuentra en pleno funcionamiento el nuevo cesto de reciclables del Refugio Canino

El gobierno municipal informa que se encuentra instalado y en funcionamiento un nuevo cesto de recolección de residuos perteneciente a la Comisión de Apoyo al Refugio Canino Municipal Matías E. Bruno.

En este cesto de madera -ubicado en el predio de la Cúpula del Club Deportivo y Cultural de Arroyito sobre la Avenida José Boetto, a la altura de la calle Gral. Paz- se pueden depositar residuos de aluminio: como latas de bebidas, latón, latas de conserva, y plástico número 2 ,como así también los envases de limpieza y perfumería.

Cabe aclarar que este cesto es sin fines de lucro, así mismo cuenta con el apoyo municipal ya que brinda un servicio social que colabora con el cuidado ambiental y la mitigación de un problema como las mascotas en la vía pública.

Invitamos a los vecinos a separar sus residuos, a colaborar con la Comisión de Apoyo al Refugio Canino Municipal Matías E. Bruno.

Debemos mencionar que la cooperativa BioCoop de nuestra ciudad, sigue colaborando separando los residuos provenientes del programa «Arroyito Separa» que llegan a la planta de separación los martes a la noche, los reciclables colocados por los vecinos en los puntos verdes y ahora se suma este nuevo cesto.

Comments are closed.