A través de una importante obra, Arroyito descomprimirá el tráfico pesado al ingreso este de la ciudad

El gobierno municipal informa que días pasados, el Intendente recorrió la obra que gestionó ante el gobierno provincial para el asfaltado de la calle Carola Pons, colindante a ruta Nacional 19 y paralela a la empresa Arcor; importante obra vial que el Gobernador Juan Schiaretti se comprometió a efectuar en su última visita a la ciudad.

Esta obra que el Intendente Benedetti consiguió para la ciudad es fundamental para descomprimir el ingreso de tráfico pesado a la ruta, logrando que el tráfico se más fluido.

Una obra que será estratégica para conectar de manera ágil, la autopista con el complejo Arcor Arroyito. En los próximos días se iniciaría la obra.