Arroyito ya cuenta con un edificio a estrenar dedicado a contener las áreas que trabajan con las infancias

El pasado martes 29 de junio, el Gobierno Municipal de Arroyito recibió las llaves del nuevo edificio para las Infancias; cuya obra que se encontraba detenida durante muchos años al 30% de su ejecución, fue retomada gracias a la articulación público /privada que una vez más pudo ser efectuada gracias a las gestiones del Intendente Gustavo Benedetti, materializando una gran obra para los vecinos junto a la empresa desarrollista Creixa, quienes entregaron el edificio finalizado para que todas las área que trabajan con las infancias ya puedan comenzar a trabajar en un espacio renovado.

A costo 0 para el municipio y los vecinos de Arroyito, la empresa ejecutó el revoque grueso y fino interior y exterior, instalaciones sanitarias, eléctrica y de gas, contrapisos y carpetas, colocó pisos y revestimientos, cubierta de techo, amoblamiento de cocina y marmolería, artefactos de baño, cocina y lavadero, y pintó todo el inmueble, dejándolo en condiciones para ser usado en beneficios de niños/as, adolescentes, jóvenes y familias de Arroyito.

El Intendente Benedetti agradeció el aporte, puntualizó que Arroyito ha crecido mucho desde que la gestión, mediante una ordenanza presentada por el ejecutivo, solicita que las grandes inversiones inmobiliarias dejen obras para la ciudad y que sean para el beneficio de los vecinos.

La obra culminada fue entregada por la empresa y formalmente recibida por el intendente Gustavo Benedetti. Es importe resaltar que en este nuevo edificio estará a cargo de la Dirección de Equidad que nuclea a todas las áreas que trabajan con las infancias, haciendo hincapié en toda el área de PreNAF.

En el acto de entrega, los miembros de la empresa valoraron la calidad profesional del trabajo articulado junto al Área de Desarrollo Urbano y Hábitat y particularmente con la Dirección de Obras Privadas del municipio a cargo de la Arq. Mariela Ballatore y la asesoría de la Dra. Arq. Daniela Gargantini. El trato profesional y humano recibido fue así destacado, lo cual motiva a la empresa a seguir invirtiendo en obras que beneficien a la ciudad y sus vecinos.

Arroyito sigue creciendo en grandes obras con hechos concretos.

Comments are closed.