Después de muchos años el Paraje El Fuertecito vuelve a recuperar su Centro Vecinal

El Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Centros Vecinales, informa que después de muchos años los vecinos del Paraje El Fuertecito, con mucha alegría, pudieron organizarse y constituir de nuevo en acción su Centro Vecinal.

Desde el inicio de la gestión, el Intendente Benedetti siempre trabajó y motivó a los vecinos para que se organicen en estos espacios de participación en pos de las necesidades de sus barrios, y que además contribuyan al dialogo con el fin de conseguir mejoras para cada una de las barriadas.

Este nuevo Centro tiene como objetivo buscar soluciones y accionar como puente entre los vecinos y el gobierno municipal, los vecinos se pusieron de acuerdo de manera unánime y expresaron sus metas: «Hacer cosas por la gente, más allá de los gobiernos, con el ánimo de que mejore nuestra calidad de vida y la de nuestro pueblo».

La Coordinación de Centro Vecinales junto al gobierno municipal trabaja día a día para mejorar y articular acciones, acompañando a los centros referenciales, brindándoles asesoramiento y herramientas que son importantes para mejorar la calidad de vida de cada vecino en sus barrio o parajes.

Presidente: Diaz René
Vicepresidente: Capello Elian
Secretaria: Rodríguez Milagros
Pro secretario: Rueda Noelia
Tesorero: Buffa Ricardo
Pro tesorero: Palacios Damián
Vocal 1: Sosa José
Vocal 2: Moyano Bilma
Vocal 3: Ojeda Cristian
Vocal suplente 1: Astudillo Carlos
Vocal Suplente 2: Herrera Carlos
Vocal Suplente 3: Astudillo Fabiana
Revisador de cuentas 1: Canteros Clotilde
Revisador de cuentas 2: Nagel Willy
Revisador de cuentas 3: Gutiérrez Claudia

Acompaño el Coordinador de Centros Vecinales Martin Emilio y la Concejal Alejandra Diaz.

Felicitaciones para este Centro Vecinal «El Fuertecito» !!!