Rotundo éxito de la segunda fecha del Rally Provincial: Gran movimiento económico y turístico en Arroyito

El exitoso paso del Rally Provincial “Arroyito Antiguo Camino Real” 2do. capítulo de la temporada del “Campeonato Héroes de Malvinas 40 Años”, además de generar momentos maravillosos entre amigos y familias aficionadas al deporte motor, también significó un gran movimiento económico y turístico, mostrando una vez más los atractivos naturales que ofrece la dulce ciudad del país.

Participaron más de 100 autos de toda la provincia, el país y otros países vecinos que completaron los tramos planificados. La organización del evento funcionó tal cual fue prevista, mediante el operativo de seguridad a cargo de la Policía de la Provincia, Policía Caminera, Dirección de Tránsito, Bomberos Voluntarios, Seguridad Ciudadana, que contó con la participación de 70 agentes y el resultado fue totalmente positivo. Cabe destacar el excelente comportamiento del público que respetó las distintas señales e indicaciones del comité de seguridad.

El municipio agradece a todos los sponsors que acompañaron tanto la primera como la segunda fecha del Rally Cordobés, que volvió a brillar en nuestra ciudad después de 18 años y felicita a los pilotos locales por su excelente destreza automovilística.

En la premiación del día domingo 15 de mayo, el Intendente Benedetti reconoció a los pioneros del Rally, que durante años lucharon para que volviera este gran espectáculo y después de mucho tiempo, esta gestión lo pudo hacer nuevamente realidad.

El primer mandatario también reconoció a las familias de pilotos fallecidos que fueron muy queridos por la comunidad fierrera local y finalmente a la familia de “Miguel Kapi Domínguez”, quien ha dado el nombre al Autódromo Municipal.

Al finalizar el evento, el Intendente Gustavo felicitó a todas las áreas municipales involucradas, agradeció el apoyo incondicional de los municipios vecinos que participaron del Rally, Villa Concepción del Tío, Tránsito, Colonia Las Pichanas, de toda la familia del Rally Cordobés en la persona de Gustavo Beccaría, al Comité de Seguridad y a los miles de vecinos que llegaron a cada uno de los tramos.

El Rally Provincial ya tiene fecha para el 2023. Este espectáculo llegó para quedarse en la Dulce Ciudad del País.