Ganadores del Rally Cordobés

El Gobierno municipal informa que Juan Manuel Marchetto/Zacarías García (Mitsubishi), fueron los más rápidos al concluir la primera sección de la etapa de la 2da. fecha del campeonato de Rally Cordobés que se desarrolló en la ciudad de Arroyito.

Los casi 6 kilómetros de carrera disputados por la costanera del río Xanaes, fueron seguidos por una nutrida concurrencia que acompañó una correcta organización por parte de los representantes del municipio local.

Antonio Carrera/Ezequiel Queralt (Peugeot 208/RC2S), se mantuvieron expectantes para afirmarse en el puesto de escolta en los cómputos generales, mientras que Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), completaron el trío más efectivo.

Ganadores por clases
Marchetto/García, además de ganar la general, fueron los dueños de la clase RC2N, en tanto que Carrera/Queralt, hicieron lo propio en la RC2S.

La Maxi Rally quedó en poder de Sebastián Halpern/Juan Monasterolo (Renault Clio MRT) y Germán Hubmann/Andrés Schwander (Can-Am), entre los SSV, completando los resultados de los autos de doble tracción.

Rubén Montoro/Ignacio Uez (VW Gol), se adjudicaron la clase A1, en tanto que las clases RC5 y N1, mostraron a Juan Roldán/Nicolás Sloog (Peugeot 208) y a Julián Larrosa/Marcelo Brizio (Ford Fiesta), empatando los tiempos para ser los dominadores de la RC5 y el grupo N1, respectivamente.
El grupo N2 volvió a tener a Leandro Scalerandi, ahora navegado por su papá Gary, (VW Gol), como el líder, mientras que Gustavo Bergara/Mario Morales (VW Gol), hicieron lo mismo pero en el grupo N7.

Comments are closed.