No te pierdas el Rally Cordobés “Arroyito Antiguo Camino Real”

Este sábado 14 y domingo 15 de mayo, invitamos a todos a participar de este gran evento del deporte automotor.

El 14/05, a partir de las 14:00hs. el epicentro será la rampa de largada apostada en el Parque Romero donde podrán ver más de 100 autos de toda la provincia.

Luego de que los vehículos pasen por la rampa, se dirigirán en enlace hasta la cancha de fútbol del Club Sportivo 24 de Septiembre, donde darán inicio al primer tramo dispuesto por el rally cordobés que abarcará toda la zona del balneario municipal.
Se recorrerán los emblemáticos caminos de nuestra costanera municipal pasando por los quinchos, oficina de turismo, CDyCA entre otros.

El día domingo 15/05 el rally provincial pasará de la siguiente forma:

  • TRAMO 1: 800 metros antes del puente de Villa Concepción del Tío por camino rural / Colonia Las Pichanas / El Fuertecito / Arroyito
  • TRAMO 2: Arroyito / Los Membrillos por camino rural
  • TRAMO 3: La Curva / Calle José Passamonte / Caminos rurales Villa del Tránsito

Cabe destacar que la policía de la provincia de Córdoba será la encargada de la seguridad del evento, por lo que solicitamos a todas las personas que asistan, respeten los espacios delimitados para la presencia de público para garantizar la seguridad de todos.

También se solicita a los runners y ciclistas no recorrer los caminos rurales los días sábado 14 y domingo 15 de mayo entre las 7 y 17 hs.

Comments are closed.