La Biblioteca Municipal Popular “Almafuerte” viajó a la 46° Edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura informa que la Biblioteca Municipal participó desde el viernes 7 al domingo 8 de mayo, del evento más importante de la industria literaria y editorial luego de que las dos ediciones anteriores se vieran suspendidas por la pandemia.

Fueron numerosas y variadas las propuestas en este mega evento para todo público. Se congregaron más de 1200 bibliotecas populares de todo el país reconocidas por la CONABIP. Asistieron más de 70 bibliotecas populares de la provincia de Córdoba.

La Directora de la Biblioteca Municipal Popular “Almafuerte”, Norma Ferreyra, como miembro de la Comisión Directiva de Febipo (Federación de Bibliotecas Populares de la Provincia Córdoba) y representando a nuestra institución, tuvo la oportunidad de adquirir más de 70 libros nuevos, actualizados, y recibir una caja con libros donados por una editorial. A su vez participó de conferencias de excelente nivel cultural con expositores de primer nivel académico.

Se vivieron jornadas intensas de múltiples aprendizajes, conocimiento e intensa emoción por recorrer pabellones colmados de libros.

El Intendente Benedetti reafirma su compromiso promoviendo la cultura.

Comments are closed.