El Intendente Benedetti recibió a Asociaciones Piemontesas de todo el país

El Intendente participó junto a la Viceintendente y autoridades municipales, de la Asamblea de FAPA (Federación Asociaciones Piemontesas Argentinas)

La Asociación Piamontesa de Arroyito fue elegida para organizar el encuentro anual de esta Federación, la misma nuclea a varias Sociedades de Piemontesas de la gran mayoría de las provincias del país.

El encuentro contó con el inicio con la Asamblea Anual con la presencia de directivos de más de 20 ciudades en representación sus asociaciones.

En una segunda instancia, en el Salón Parroquial, participaron coros de varias localidades de la provincia de Córdoba, Santa Fe y San Luis.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Coro Municipal de Italiano de nuestra ciudad con su director Joel Coronel. Fue una tarde de encuentro revalorizando a nuestros inmigrantes italianos y proyectando esos valores en nuestra sociedad.

Del encuentro participaron la Viceintendenta María José Esposito, la Secretaria de Educación y Cultura Verónica Maritano, la directora de Acción Social Analía Daperno y la Concejal Lidia Martínez.

Finalmente se realizó una cena organizada por la Sociedad Piemontesa de Arroyito, donde estuvo invitado el Intendente juntos a autoridades municipales, el mismo hizo la entrega formal del decretos donde declara de interés municipal la Asamblea Anual de FAPA realizada en nuestra ciudad

Bienvenidos a nuestra ciudad de Arroyito

Comments are closed.