El Consejo de la Juventud presente en la Primera sesión anual del Consejo Provincial Adolescente

El Consejo de la Juventud participó de la Primera sesión anual del Consejo Provincial Adolescente, enmarcado en la SENAF, realizado el viernes pasado en la Sede de Espacio Joven, en la ciudad de Córdoba Capital.

Nuestras representantes, pudieron compartir actividades de participación y propuestas, junto a chicos y chicas de varias localidades de la provincia.

La conformación del Consejo Provincial tiene como objetivo generar recomendaciones que puedan incidir en el dictado de las políticas públicas destinadas a la población adolescente, generando vínculos y pensando en acciones a nivel local.

El cierre estuvo a cargo del Lic. Víctor Giorgi, director del Instituto del Niño, Niña y Adolescente (organismo de la #OEA).