La cultura crece en la ciudad: Arroyito nombró al Director de la Banda y del Coro planta permanente

El pasado domingo 24 de abril se realizó en plaza 25 de Mayo, un nuevo concierto de la banda municipal sinfónica con una plaza repleta de vecinos que pudieron recorrer los stands del “Paseo del Artesano” con un fondo musical maravilloso de rock & pop de todos los tiempos.

Mientras generaciones enteras vibraron con el repertorio clásico propuesto por la banda, también se formalizó la entrega del decreto de designación como planta permanente al Prof. Gerardo Lemos – Director de la Banda Municipal Sinfónica – y al Director del Coro de Cámara, Prof. Joel Coronel.

Después de muchos años, una gestión de gobierno vuelve a nombrar plata permanente a miembros de la casa de la cultura, profesionales con una vocación enorme, compromiso total con el fomento de la cultura y formadores de talentos, tanto niños como jóvenes.

En la misma jornada, el Intendente Benedetti hizo entrega de 117mil pesos que se destinaron para la compra de elementos musicales: caña para clarinete, caña para saxo, abrazadera para clarinetes, atriles y repuestos varios.

Comments are closed.