Fin de semana con varios encuentros deportivos

En el mes de abril el Polideportivo Municipal de Arroyito participó de encuentros en distintas disciplinas deportivas.

HANDBALL INFANTILES Y MENORES: encuentro de Mini Handball y Menores organizado por el Club Deportivo y Cultural Arroyito.

EL FUERTECITO: los niños y niñas del paraje, viajaron en transporte municipal hasta Arroyito donde participaron de un torneo de fútbol en el Centro Vecinal Nicolás Batalla.

BÁSQUET INFANTIL: el nuevo deporte que se incorporó en este año, tuvo su primer encuentro en el  Club Sportivo 24 de Septiembre.

FÚTBOL FEMENINO MAYOR: disputó su primer partido amistoso con sus pares del Centro Vecinal Nicolás Batalla.

En los encuentros, torneos y amistosos participaron más de 70  deportistas que asisten al Polideportivo Municipal de Arroyito y de El Fuertecito, acompañados por la Directora de Deportes Lic. Alejandra Parrucci y los profesores/entrenadores Silvana Casales, Ada Doria, Gabriel Guevara y Luciano Bernardi.

Agradecemos a las familias que acompañan a los deportistas, a los profesores por todo el compromiso y entrega para con sus alumnos.

El Intendente Gustavo Benedetti, a través de la Dirección de Deportes trabaja dio a día para sumar nuevas actividad apostando siempre al deporte y la actividad física, para los niños y niñas de nuestra ciudad y los parajes.

Comments are closed.