Arroyito celebró las infancias en su primer festival lleno de artistas y niños

El pasado domingo 10 de abril se celebró el Primer Festival de las Infancias de nuestra Ciudad, organizado por la Dirección de Equidad, en el marco del Programa Arroyito Ciudad de Niños y Niñas.

La jornada contó con la presencia de artistas locales y provinciales. Iniciaron los estudiantes de la Escuela San Francisco Solano, que ofrecieron un repertorio exquisito de instrumentos y canto. Los chicos y chicas músicos tuvieron la oportunidad de mostrar su arte acompañados por sus profesores y el director de la Escuela, Agustín Carri.

Además, desde Río Tercero, presentó su show “Circo Picadero”, la compañía Circo en Acción, quienes brindaron un momento de pura diversión, risas y acrobacia que cautivó a los presentes.

Para cerrar, Cuento Viejo llevó a cabo una presentación con temas propios y covers, dedicados a los más pequeños que bailaron y jugaron junto a prestigiosa banda local.

El Intendente Gustavo y la Viceintendente María José Espósito agradecieron a las familias que se sumaron a este evento que, con gran convocatoria, llenó de alegría el Balneario Municipal.

El evento se desarrolló favorablemente gracias al trabajo articulado de distintas áreas municipales como la Secretaría de Educación y Cultura, la Dirección de Tránsito, la Dirección de Deportes, la Dirección de Turismo, la Dirección de Discapacidad y el Centro de Apoyo Virgen Niña.

El Festival contó también con instancias de juego libre y lecturas a cargo de: la Biblioteca Municipal Almafuerte, Espacio Casita, Polideportivo Municipal, Programa Mirada 95, Consejo de la Juventud y el centro educativo de primera infancia Espacio Crianza.

Fue una tarde inolvidable, en la que se celebró el derecho al juego y a la cultura, apostando una vez más a la niñez quienes son el presente y el futuro de nuestra ciudad.

Comments are closed.