Más de 100 niños participaron del día mundial de la actividad física

Desde el Gobierno Municipal, en reconocimiento a la importante labor que brindan Escuelas, Clubes, Centros Vecinales y Centros de Actividad Física de Arroyito, El Fuertecito y La Curva, se celebró la Actividad Física mediante una hermosa jornada llena de movimiento y baile.

Se realizó una invitación desde la Inspección de Educación Física para que los distintos representantes de las Instituciones Educativas de Nivel Inicial, Primario y Secundario estuvieran presentes celebrando esta fecha tan importante para la salud de cada ciudadano.

Estuvo presente la viceintendente María José Esposito acompañada acompañada de la la Directora de Deportes Lic. Alejandra Parrucci, la secretaria de educación y cultura, Verónica Maritano, la Directora de Acción Social y Comunitaria Analía Daperno ,la Coordinadora de la Oficina de Discapacidad y Accesibilidad María Elena Moyano, el Coordinador del Consejo de la Juventud Gino Vaudagna , el Coordinador de Centros Vecinales Martin Emilio y  el Coordinador de Talleres y Elencos Sr. Héctor Vega.

En reconocimiento a la labor de los agasajados durante la pandemia, el gobierno municipal saluda a todos y agradece su importante rol en Arroyito y los parajes.

Agradecemos a la Inspectora de Educación Física Región II Oeste María Luisa Díaz y a la Supervisora de la Zona Técnica 2320 Mariel Bossio.

Desde la Dirección de Deportes y los Profesores del Polideportivo y de la Casa de la Cultura del Gobierno Municipal de la Ciudad de Arroyito los saludamos a todos!

Comments are closed.