Más de 2 millones de pesos en inversión de aparatología para nuestro Hospital de Autogestión

El gobierno municipal, en el marco de la política de estado que lleva adelante en el área de salud, realizó una importante inversión para el Hospital Municipal de Autogestión Dr. Carlos J. Rodríguez.

Esta inversión consta de la incorporación de dos camas de cuidados Críticos CTE 03 y de un Electro Bisturí Cec Euro 400.
En total, la inversión asciende a $ 2.150.000, siendo dichas incorporaciones parte de la política que el intendente Benedetti lleva adelante para mejorar la calidad del servicio de salud municipal.

El Hospital Municipal, y el cuidado integral de la salud, son prioridad en la agenda del intendente Benedetti, quien ha llevado adelante un importante proceso de cambio para mejorar la calidad de la prestaciones de salud incorporando nuevos servicios, aparatos médicos y realizando reformas estructurales.

En el acto de entrega de los nuevos aparatos, el Auditor del Hospital Dr.Carlos Maltesse, manifestó la importancia que estos nuevos aparatos médicos tienen para la modernización en la prestación de salud.

La gestión del Intendente Benedetti trabaja por el cuidado integral de la salud y el acceso a los servicios del Hospital Municipal y las postas sanitarias de todos los vecinos .

Comments are closed.