Vigilia por los 40 años de la Gesta de Malvinas

El gobierno municipal informa que en la noche de hoy, 01 de abril, se realizará la Vigilia esperando el primer minuto de los 40 años de la Gesta de Malvinas. La noche contará con diferentes números artísticos en conmemoración a nuestros Héroes de la Patria.

A partir de las 21:15 hs. en la Plazoleta Malvinas Argentinas, actuarán:
•Taller de folklore del Centro Vecinal Xanaes.
•Foto Club Arroyito rindiendo homenaje a todos los veteranos, en especial a José “Indio” Bachilleri.
•“Toto” Saavedra interpreta el tango “Silencio” de Carlos Gardel en Homenaje a nuestros veteranos a través de la música ciudadana.
•Video de Generación Malvinas.
•Escuela de Danza Folklórica municipal.
•Grupo Amalgama.

Cierre 00:00hs, entonando las estrofas del Himno Nacional.
Minuto de silencio, en trompeta Miguel Bachilleri, hijo de ex combatiente.

Invitamos a los vecinos a participar también del acto oficial en conmemoración a la gesta de Malvinas, a realizarse el día sábado 2 de abril a las 09:15.
El mismo estará engalanado por todas las banderas nacionales de los establecimientos educativos de Arroyito y sus Parajes.

Comments are closed.