El Intendente Gustavo Benedetti, el día de ayer hizo entrega de las becas en útiles escolares que se enmarcan en el Programa Municipal “Crecer Educando”.
Se trata de más de 400 familias beneficiadas, que han recibido chequeras, mediante las cuales podrán acceder a los útiles escolares hasta fin de año.
El acto se dio en un marco multitudinario de vecinos que con mucha alegría, fueron a retirar sus becas y correspondientes chequeras.
El Intendente Benedetti expresó: …”después de muchos años se crea un programa municipal que llega a un gran número de vecinos. Trabajamos por una política de ayuda educacional que sea realmente equitativa, con el objetivo de sostener el proceso de educación de nuestros hijos a través de la ayuda en útiles escolares, que muchas veces son una gran inversión para las familias numerosas”…”es una gran apuesta en educación, porque el compromiso es un hecho concreto, porque pensamos en una ciudad de oportunidades donde nuestros hijos sean protagonistas”…
Se expresaron también sobre el proceso de análisis y selección para la obtención de las becas, la Directora de Promoción Comunitaria y Social Analía Daperno y la coordinadora del programa Lic. Soledad Castillo. Ambas destacaron: “con gran alegría también este año celebramos que se duplicaron las librerías que se adhieren a este servicio, pero fundamentalmente, que el Intendente decidió duplicar la cantidad de beneficiarios respecto al año pasado”. A continuación, dos mamás compartieron sus gratificantes experiencias con este sistema de becas.
Finalmente se hizo entrega de las chequeras a los vecinos beneficiados.
Comments are closed.