Kits de semillas gratis para la temporada otoño-invierno 2022

El Intendente Gustavo Benedetti y el Área de Ambiente y Energía del Gobierno Municipal, informan a toda la población que a partir del miércoles 30 de marzo se entregarán kits de semillas de la temporada otoño/invierno brindadas por el INTA, mediante el Programa ProHuerta, en la Oficina de Ambiente (Rivadavia 390) de 8:00 a 13:00 horas.

La entrega de kits de semillas de realizará de manera gratuita a los vecinos interesados que se acerquen a la oficina.

El Programa ProHuerta es una política pública gestionada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), que promueve la Seguridad y Soberanía Alimentaria, a través del apoyo a la producción agroecológica y el acceso a productos saludables para una alimentación adecuada. Está dirigido a familias y organizaciones de productores y productoras en situación de vulnerabilidad social.

Agradecemos a todos los vecinos que se suman cada temporada e invitamos a las familias que se animen a tener su propia huerta.

No te quedes sin tu kit, hacé una Huerta en Casa!

Comments are closed.