Se amplia y fortalece el Servicio municipal de Psicopedagogía

El Gobierno Municipal informa que se amplia y fortalece el Servicio municipal de Psicopedagogía

Con el objetivo de descentralizar el trabajo del Hospital Municipal y brindar un mejor servicio, se incorporan nuevas profesionales en psicopedagogía.

Coordinado por la Lic. Jaquelina Verón, al equipo que contaba inicialmente con la Lic. Paola Garillo en el Hospital, se le suman las Ldas. Agostina Bersano y Belén Marasani que brindarán servicio en la Posta Sanitaria. Norte “Dr. Carlos Vieyra”, la Posta Sanitaria. Sur “Dr. Rubén Miretti”, el Fuertecito y La Curva.

Además, se incorpora a Espacio Casita, la Lic. Florencia Maine quien realizará orientación psicopedagógica para las referentes, y talleres para los niños y niñas que asisten diariamente.

Se propone trabajar de manera articulada no sólo entre profesionales del equipo, sino también interdisciplinariamente con los demás servicios que ofrece el Hospital, y con demás áreas municipales, para abordar de manera integral y responder de la mejor manera a la creciente demanda.

En la reunión inicial, se hizo presente la Lic. Paola Trasmontana y la Lic. Mariana Italiano, en la que se dialogó sobre el escenario actual de la niñez en nuestra ciudad, generando criterios en común para seguir trabajando fuertemente para la infancia de Arroyito, el Fuertecito y la Curva

Comments are closed.