Este miércoles 9 de marzo Arroyito comienza con la inoculación de la cuarta dosis a mayores de 50 años e inmunocomprometidos

El gobierno municipal a través del Área de Inmunización informa que a partir de mañana miércoles 9 de marzo se comenzará a colocar de manera paulatina la 4ta dosis a grupos etarios específicos.

La dra Rodríguez explica el procedimiento.

Vecinos mayores de 50 añosque haya recibido 1° y 2°dosis de Sinopharm, más una 3° dosis adicional y que hayan trascurrido 4 meses de esa última inoculación. Podrán presentarse de manera espontánea teniendo en cuenta la disponibilidad de dosis con la que cuente el vacunatorio.

Vecino Inmunocomprometidos mayores de 18 años, que cuenten con 1° y 2° dosis de cualquier laboratorio y hayan sido inoculados con una tercera adicional (habiendo pasado 4 meses de esa última) podrán recibir este refuerzo de 4° dosis. Deben presentarse de manera espontánea teniendo en cuenta siempre la disponibilidad de dosis. Inmunocomprometidos pacientes oncológicos, tratamientos inmunosupresores, o que presentes comorbilidad.

Del mismo modo se informa a toda la comunidad que todos aquellos niños de 5 a 11 años, que aún no han recibido su primera dosis, deberán llegarse al vacunatorio para ser previamente inscriptos, de manera obligatoria, para luego recibir su dosis.

Vacunatorio Covid Sarmiento 940, de 8 a 15hs

Comments are closed.