Inscripciones de becas PROGRESAR 2022

El gobierno municipal informa que se lanzan las inscripciónes de las becas PROGRESAR, las mismas buscan garantizar el derecho a la educación y fortalecer las trayectorias educativas de jóvenes que quieran formarse profesionalmente, finalizar su educación obligatoria o estén estudiando una carrera del nivel superior.

Desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril podés inscribirte en todas las líneas de las becas Progresar para terminar tus estudios.

Para inscribirte ingresá en https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar o llegarte a la oficina municipal del Punto Digital Arroyito (Gral. paz 1024).

Con Progresar acompañamos a las y los jóvenes de todo el país que quieran formarse profesionalmente, finalizar su educación obligatoria o estén estudiando una carrera del nivel superior.

Podes consultar los requisitos y detalles de cada línea del programa acá: www.argentina.gob.ar/educacion/progresar o al número de WhatsApp 3576445597.