DONACIÓN DE LIBROS DE LA ESCRITORA LUCIANA GURCIULLO

El pasado martes 22 de febrero, la Biblioteca Municipal Popular “Almafuerte” tuvo la grata visita de la escritora Luciana Gurciullo, nacida en la ciudad de Oncativo provincia de Córdoba y radicada actualmente en nuestra ciudad, quien donó a la institución, obras de su autoría para que los lectores arroyitenses puedan disfrutar de su literatura.

Luciana estudió dibujo, pintura y arte, practicó deportes en la niñez y adolescencia. Estudió en la ciudad de Oncativo donde se recibió como docente.
Ha publicado once libros, entre ellos un diccionario de Lengua y Literatura, una breve historia de la Literatura y otros libros de cuentos, poesías, ensayos y una novela, además de quince cuadernos de didáctica de la Lengua y Ortografía. Participó en libros de otros autores, haciendo biografías, prólogos y contratapas; y en otras obras con varios autores, colaboró como correctora, biógrafa y prologuista en la novela Millcayac, de Mauricio Schaar. Estudia y sigue trabajando en próximos proyectos, sus publicaciones son referentes de la Editorial Librea.

La Secretaría de Educación y Cultura a través de la Biblioteca Municipal, agradecen tan importante gesto.
Su presente nos anima a seguir trabajando comprometidos con los niños, jóvenes y adultos que asisten a nuestra querida y amada Biblioteca.

Comments are closed.