La Cooperativa Textil CISTA se encuentra desarrollando su plan de inversiones y ya puede trabajar y producir con total legalidad

Días pasados, la viceintendente María José Espósito en representación del intendente Benedetti, junto al secretario de Gobierno José Solera, la Sub Secretaria de Economía Cra. Mónica Bessone y la Secretaria del Tribunal de Cuentas Lic. Verónica Gómez, se reunieron junto al equipo de la Cooperativa Textil para desarrollar el plan de inversiones, tras recibir un subsidio de aproximadamente $7.000.000 del Gobierno Nacional, gestionado por el intendente Benedetti.

Durante la reunión, se recibió la grata noticia de que el INAES – Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social – entregó el número de matrícula a la Cooperativa Textil CISTA, lo que generará trabajo genuino dentro del concepto de Economía Popular.

Este gran paso que ha dado la articulación entre la administración de Gustavo Benedetti y el Gobierno Nacional, fomentará el desarrollo, la educación y la promoción de la acción cooperativa, asistiendo técnica, económica y financieramente a la entidad CISTA.

De esta manera, la Cooperativa textil ya puede operar y producir con total normalidad y legalidad.

Comments are closed.