A días de finalizar el 2021, Arroyito cierra con la entrega de 14 viviendas, la construcción de 16 nuevos hogares y la compra de 110 nuevos lotes que suman una inversión de más de 60 millones

El Intendente Gustavo Benedetti junto a la Viceintendente, María José Espósito, y su equipo de Gobierno, hizo entrega de 14 nuevas viviendas del plan casa y casa social en un emotivo acto, donde los protagonistas fueron las familias adjudicadas.

Tras las palabras de tres vecinos a quienes se les cumplió el sueño de la casa propia, pero todos remarcaron la alegría inmensa de recibir está casa con tantas mejoras y de alta calidad. Por su parte el Director de Viviendas, Daniel Arroyo, describió las características de las nuevas tipologías realizadas por la gestión del Intendente Benedetti, destacando numerosas mejoras que permitirán la perdurabilidad de las buenas condiciones de los materiales, accesorios e instalaciones a lo largo del tiempo.

Antes de realizar la entrega de llaves oficial, el primer mandatario dirigió unas palabras a los vecinos, haciendo pública la noticia de que Arroyito cierra el 2021 con 16 nuevas viviendas en construcción y recibe el 2022 con 110 nuevos lotes cuya inversión da una suma de más de $60.000.000.

En sus palabras finales, el Intendente expresó: «fue un año difícil, pero este gobierno no paró de trabajar ni un minuto por y para los vecinos. No queríamos cerrar este 2021 sin la compra de nuevos lotes y hemos trabajo mucho para lograrlo. Una vez más la articulación entre lo público y lo privado trae grandes beneficios a esta ciudad» «Feliz año para todos, sigamos cuidándonos y cuidando a nuestras familias».

Esta gestión no para de cumplir los sueños de los Arroyitenses y proyecta un 2022 próspero, lleno de nuevos proyectos y desafíos que codo a codo, mediante el trabajo comprometido y en equipo, podrán llevarse a cabo.

Comments are closed.