La Biblioteca Municipal Popular “Almafuerte” participó de la Asamblea General Anual Ordinaria de la FEBIPO

El Gobierno Municipal a través de la Biblioteca  Municipal Popular “Almafuerte” participó el pasado sábado 18 de diciembre de la Asamblea General Anual Ordinaria de la FEBIPO, llevándose a cabo en la Biblioteca “Mariano Moreno” de la ciudad de Villa María.

La Comisión Federación de Bibliotecas Populares de la Provincia de Córdoba (FEBIPO) está integrada por directivos y representantes de Bibliotecas de distintas localidades, Corral de Bustos, Jesús María, Córdoba Capital, Arroyito, Villa Nueva, Wenceslao Escalante, Guatimozin, Villa Giardino con propuestas de distintas prácticas lectoras que llevan adelante las instituciones con mucho esfuerzo y compromiso.

La reunión estuvo presidida por el presidente Amalio Bertapelle, acompañado por el Secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia de la Municipalidad de Villa María, Rafael Sachetto, la bibliotecaria Anabella Gil y el presidente de la Asociación Comunitaria Félix Olivera y representantes de distintas Bibliotecas Populares de la Provincia de Córdoba.

A continuación la Secretaria Norma Ferreyra de Arroyito,  procedió a leer el Orden del Día, donde los presente pudieron expresarse libremente con derecho a voto.

Y por último se renovó la comisión con una lista presentada y apoyada por directivos de la Biblioteca de la ciudad de Monte Maíz, en la misma nuestra directora junto a otros miembros fueron propuestos para desempeñarse por un periodo de 2 años.

Las Bibliotecas son un lugar de encuentro entre lectores en búsqueda de libros que motiven su lectura, estos templos del conocimiento son el patrimonio cultural de toda ciudad. Son escenarios de una sociedad por su vocación de servicio, su intención comunitaria y servicio social.

Comments are closed.