Se dio apertura a la muestra de pintura artística «Mujeres con alas»

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura informan que en el día de ayer se dio apertura a la muestra de pintura artística «Mujeres con alas».

Las expositoras son 3 alumnas del taller que se dicta en Casa de la Cultura a cargo de la profesora y curadora de la muestra Nina Moya.

Las mismas fueron acompañadas por sus familias y numeroso público en general, estando presente la Viceintendente Prof. María José Espósito, el Coordinador de Talleres Culturales Héctor Vega y otros funcionarios.

La muestra tuvo el acompañamiento musical de los Coros de Adultos e Infantojuvenil pertenecientes a la Casa de la Cultura, dirigidos por el Prof. Joel Coronel.

Vale destacar que la muestra estará abierta para todo público de lunes a viernes en el horario de 8 a 20hs. y domingos por la tarde.

Invitamos a toda la comunidad a visitar la muestra, una vez más el Gobierno Municipal apoya e impulsa las acciones culturales de nuestra ciudad.