Arroyito se viste de gala: habrá alfombra roja en el cine de la ciudad

El Gobierno Municipal a través de la de Dirección de Equidad informa que el día de hoy, martes 12 de octubre, se realizará la inauguración del “Primer Festival de Cine Cordobés”, a las 21 hs en Cinema 2000- Arroyito.

La organización del festival ha planificado que Arroyito será una de las Ciudades del interior con Alfombra Roja para celebrar la presencia del Director del Polo Audiovisual, Jorge Álvarez; equipo del Ministerio de Cultura del Gobierno de Córdoba y Lorena Quevedo, la productora de la película “Vigilia en Agosto”.

Este martes 12 de octubre 21 hs. se proyectará en Cinema 2000, Vigilia en Agosto. La historia sucede en una pequeña ciudad de la provincia. Comienza Agosto, frío, viento seco y tierra. A días de su ansiado casamiento, Magda es testigo de una sucesión de hechos que sufren personas cercanas y que involucran a su novio. Hace silencio y lo niega. Aquellos hechos la obsesionan y la persiguen. Los días siguientes su salud comienza a deteriorarse sin motivo. Las elucubraciones hablan de una extraña enfermedad, de locura o posesión de un mal. Pero nada ni nadie deberán impedir su anhelada boda.

Participá del festival de Cine Cordobés. Entradas anticipadas mediante Whats App al 3576-654496