Segundo show streaming del Ciclo Cultural «SESIONES BMA LIVE” en la Biblioteca Municipal

Potenciando y apoyando las propuestas culturales de Arroyito, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura presenta el segundo show streaming del ciclo en vivo “SESIONES BMA LIVE”, en el espacio de la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte.

El próximo sábado 9 de octubre, se pondrá en escena el músico compositor Maximiliano Torres, quien presentará sus canciones colmadas del estilo Indie, que está en efervescencia dentro de la escena artística de la música argentina.

El show se transmitirá en vivo por el Facebook de la Biblioteca Municipal Almafuerte a partir de las 19:30hs.

Compartimos con los vecinos la reseña del músico arroyitense, estrella de este segundo show.
Maximiliano Torres, nacido en la ciudad de Arroyito, tiene 30 años y es Profesor de Música recibido en Collegium CEIM, Córdoba.

Creando canciones con su guitarra desde que escuchó a su padre cantar en la intimidad de su hogar y a medida que fue creciendo, el Músico- Profesor formó parte de muchos proyectos locales durante su adolescencia, destacando principalmente sus experiencias en el Folclore argentino junto a Daniel Torres, su padre; las incursiones en el Rock argentino de la mano Juanjo Ceccón, querido amigo de Maximiliano, donde fue parte de «Los Especiales, en Guitarra; y posteriormente en el Reggae y el Ska, con Que Te Pasa Squash, donde también tocó la Guitarra.
Actualmente, formó parte de un proyecto llamado Flores de Bach, con el que publicó dos canciones y donde tuvo la posibilidad de cantar -por primera vez- sus canciones en vivo, siendo el frontman de la banda y asumiendo el rol central en la composición y los arreglos.
En su último proyecto se avoco al género musical Indie, pero aún considero que está buscando su propio sonido dentro del Indie y la música Pop/Rock.
Influenciado por el Rock argentino de los 70’s, 80’s y 90’s, Maximiliano encontro su lugar en el mundo cerca de la música de Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Charly García, Fito Paez, Divididos y Virus, entre otros. Y también por las canciones de The Beatles, The Cure, U2, The Police, The Clash, Prince y Queen, entre otras.

No te pierdas esta iniciativa que tiene como objetivo apoyar y potenciar a los músicos locales que aportan sus obras a la cultura de nuestra ciudad.