Arroyito será sede de entrenamiento de la Selección Argentina de Beach Handball

La Selección Argentina de Beach Handball realizará una concentración en Arroyito del 11 al 14 de Octubre.

Todos los años las distintas selecciones realizan entrenamientos en distintas partes de la Argentina y en el 2021, Arroyito será sede de los entrenamientos de 30 jugadores, comandados por la reconocida entrenadora Leticia Brunati y un excelente Cuerpo Técnico que la acompaña de cara a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud- Rosario 2022.

Cabe destacar que ambas selecciones obtuvieron medalla en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud realizados en Buenos Aires en el 2018 (varones medalla de bronce y mujeres medalla de oro).

El día jueves 30 de septiembre recibimos la visita de una de las entrenadoras de la Selección, la Profesora Eliana Fontana, integrante del Grupo de Entrenadores del equipo, quien realizó una visita junto a la Directora de Deportes de la Ciudad, Lic. Alejandra Parrucci, de los lugares donde realizarán los entrenamientos, alojamiento y gimnasios.

Además, los entrenadores realizarán intervenciones con los equipos de handball indoor, profesores y alumnos; y brindarán capacitaciones.

Comments are closed.