Nuevo Ciclo Gratuito de Capacitación en Finanzas Corporativas y Mercado de Capitales

El Gobierno Municipal presenta un Ciclo de capacitación en Finanzas Corporativas y Mercado de Capitales, destinado a los emprendimientos productivos, pymes, empresas e industrias locales.

Esta acción, producto de la articulación público-privada entre el Gobierno Municipal, Centro Comercial e Industrial de Arroyito (CCIA), la Cooperativa de Electricidad, Servicios Públicos de Arroyito (CESPAL) y la Asociación Civil Exponencial Cba, propone una actividad gratuita, presencial y con certificación, donde los participantes podrán aprender a cerca de temáticas sobre la incógnita de la situación del dólar y la inflación, ¿Cómo invertir los ahorros?, Prestamos a tasa negativa y disminución riesgo ante la incertidumbre.

A continuación compartimos el detalle del contenido del Ciclo, clase por clase:

Clase 1: Coyuntura Económica y financiera actual. Oportunidades y diagnóstico de lo que viene (Lic Daniel Semyras)
Viernes 1 octubre – 14:30h, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Arroyito.

Clase 2: Introducción al Mercado de Capitales. Instrumentos de inversión, Financiamiento y Cobertura (Cr. Argos Rodríguez Machado)
Sábado 16 octubre – 10 a 12 hs, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Arroyito.

Clase 3: Instrumentos de inversión en el mercado de capitales. Análisis fundamental y técnico. Bonos, acciones, cedears, FCI, etc. ( Esp Agustín Insaurralde)
Sábado 30 de octubre – 10 a 12 hs. en el Salón de Actos de la Municipalidad de Arroyito.

Clase 4: instrumentos de inversión alternativos. Criptomonedas, Blockchain, DeFi, marco legal e impositivo. (Cr. Esp. Agustín Insaurralde y Cr. Emiliano Costanzo, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Arroyito.
Sábado 13 de noviembre – 10 a 12 hs.

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/vijyXwdPhq7ZekLg9

Para más información, comunicarse al 3576411306.

Comments are closed.