Trámites cerca de tu casa: El Punto Vecino atenderá en el Centro Vecinal San Miguel

El Gobierno Municipal de Arroyito, a través de la Coordinación de Centros Vecinales invita a los vecinos a participar de Punto Vecino, un lugar que permite a los interesados acercarse para realizar trámites de diferentes áreas del Municipio.

Es importante resaltar que deben asistir con DNI para poder realizar los diferentes trámites. Este viernes 17 de septiembre, el Punto Vecino estará en el Centro Vecinal San Miguel, ubicado en Elbio Riba 1270, de 9:00 a 13:00 horas.

Se pueden realizar los siguientes trámites:
 Trámites Digitales: ANSES (asignaciones); CIDI (generación de ciudadano digital); Registro de vacunación COVID; Reempadronamiento de vacunación COVID, Boleto educativo; Paicor; Partidas de nacimiento; Banco de la Gente.
• Empleo: Entrevistas personales para programas de empleo; Curriculum vitae; Asesoramiento a emprendedores.
• Trámites de Comercio y Bromatología: Habilitaciones; Requisitos de apertura de comercios; Asesoramiento; Consultas.
• Trámites para personas con Discapacidad: Empadronamiento de personas con Discapacidad; Inscripción para la Vacunación contra el covid-19. Turnos para obtener el Certificado de Discapacidad; Asesoramiento para el tramites de PNC (pensión no contributiva)-PUAM; Trámites de Anses; Asesoramiento. Asistir con DNI y Certificado de Discapacidad.
• Punto Mujer: espacio de orientación, acompañamiento y contención para las mujeres ante situaciones de acoso, agresión u otros casos de violencia de género. Asesoría sobre Programas y atenciones específicas.
• Encuesta sobre residuos sólidos y urbanos
• Centro de Asistencia a las Adicciones / Dispositivo de primera escucha.

• NAVEGACIÓN LIBRE: dispondremos de una computadora para que las personas puedan navegar libremente o realizar alguna gestión personal.

Realizá tus trámites de manera simple, cerca de tu casa. El Municipio está en los barrios