Sede del Punto Vecino permanente en La Curva

El Gobierno Municipal de Arroyito, a través de la Coordinación de Centros Vecinales informa que a partir del mes de septiembre se instala de forma permanente el Punto Vecino en La Curva.

La atención será de 9:00 a 12:00 horas, en el Centro Vecinal.

Se trata de crear una ventanilla única de trámites y facilitar las gestiones en general para el paraje.

Se podrán realizar los siguientes trámites:
 Trámites Digitales: ANSES (asignaciones); CIDI (generación de ciudadano digital); Registro de vacunación COVID; Reempadronamiento de vacunación COVID, Boleto educativo; Paicor; Partidas de nacimiento; Banco de la Gente.
• Empleo: Entrevistas personales para programas de empleo; Curriculum vitae; Asesoramiento a emprendedores.
• Trámites de Comercio y Bromatología: Habilitaciones; Requisitos de apertura de comercios; Asesoramiento; Consultas.
• Trámites para personas con Discapacidad: Empadronamiento de personas con Discapacidad; Inscripción para la Vacunación contra el covid-19. Turnos para obtener el Certificado de Discapacidad; Asesoramiento para el tramites de PNC (pensión no contributiva)-PUAM; Trámites de Anses; Asesoramiento. Asistir con DNI y Certificado de Discapacidad.
• Punto Mujer: espacio de orientación, acompañamiento y contención para las mujeres ante situaciones de acoso, agresión u otros casos de violencia de género. Asesoría sobre Programas y atenciones específicas.
• Encuesta sobre residuos sólidos y urbanos

  • Centro de Asistencia a las Adicciones / Información y dispositivo de primera escucha.
  • NAVEGACIÓN LIBRE: dispondremos de una computadora para que las personas puedan navegar libremente o realizar alguna gestión personal.


Avanzamos para estar más cerca de los vecinos

Comments are closed.