El municipio entrega presentes a todos los niños y niñas de la ciudad y parajes

El Gobierno Municipal informa que en el marco del “Festejo de las Infancias”, el señor Intendente junto a la Viceintendente y distintos grupos de funcionarios, está entregando obsequios a todos los niños y niñas de ciudad, y asistió a varias de estas entregas, intercambiando un grato momento con los más pequeños.

Esta acción acompaña al Súper Sorteo del mes de las infancias que realizaremos este año, ya que debido a la situación epidemiológica de público conocimiento, no se pueden realizar festejos masivos.

Invitamos a los más pequeños a participar del Súper Sorteo dejando sus dibujos en el buzón de su escuela.

Recordamos que este domingo 29, a partir de las 10 horas, transmitiremos en vivo por las redes del municipio, Canal 3 y medios locales, el gran sorteo donde habrá numerosos premios.