El municipio de Arroyito invita a invertir en la costa del Xanaes

El Intendente Gustavo Benedetti y la Viceintendente María José Espósito acompañados de funcionarios del Gobierno Municipal, realizaron la presentación formal de la Licitación Pública para la Concesión y Desarrollo Urbano Turístico del balneario municipal en la zona costanera sur del Rio Xanaes de la ciudad.

En un escenario único y majestuoso como lo es la costa del río Xanaes, Benedetti dio a conocer los detalles de dicha acción a los ciudadanos de Arroyito, La Curva y El Fuertecito, despejando todas las dudas de los medios de comunicación locales, departamento San Justo, la región Ansenuza y la provincia presente.
En la presentación estuvo presente el equipo de trabajo de la Coordinación de Turismo, el Departamento Ejecutivo y representantes de las áreas involucradas en la Licitación.

El objetivo del primer mandatario es la generar proyectos de inversión privados para refuncionalizar la costanera, con el fin de que el espacio sea utilizado por los ciudadanos y vecinos de la zona, potenciando Arroyito Turístico.
Recordamos que los interesados ya pueden adquirir los pliegos en la Secretaría de Economía y Finanzas de lunes a viernes de 7 a 13hs, en el Edificio Municipal.

El procedimiento de la apertura de sobres se realizará en un acto único el día martes 17 de agosto del año 2021, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, Rivadavia 413.