Por iniciativa del Intendente Gustavo Benedetti, el área de Desarrollo Urbano y Hábitat del Municipio lanzó la segunda convocatoria para sumarse al Régimen de Escrituración Gratuita de viviendas municipales. La medida se enmarca en la adhesión por parte del Municipio a la Ley Provincial de Escrituración N°9811.
Los vecinos interesados asistieron a la Municipalidad para iniciar el trámite, con muy buena convocatoria. Los expedientes de cada familia continúan ahora su curso, para la posterior evaluación por parte del Ministerio de la provincia para el acceso a las escrituraciones.
En esta presentación, se trabajó con las manzanas oficiales 176, 177, 178, 239, 396, 403, 421, 438, 439 y 440. Es requisito obligatorio para acceder a dicho beneficio, haber cancelado la totalidad de las cuotas correspondientes a los planes de vivienda o terreno municipales.
“Estamos trabajando para crear viviendas dignas y de calidad; y también para regularizar la tenencia de las mismas. El proceso para acceder a una vivienda digna se culmina con la obtención de la escritura.” dijo la Asesora de Desarrollo Urbano y Hábitat del Municipio, Dra. Arq. Daniela Gargantini.
Ante cualquier consulta, dirigirse al área de Desarrollo Urbano y Hábitat del Municipio.
Comments are closed.