El vacunatorio municipal inicia un mega operativo de vacunación

El Gobierno Municipal, a través del área de Epidemiología del Hospital Municipal, informa que arribaron 1544 segundas dosis de Sinopharm. Está previsto un operativo de vacunación este viernes y sábado y los días lunes y martes de la semana próxima, en el Salón Parroquial, de 8:00 a 17:00 horas.

No se realizará vacunación espontanea durante estos días. La vacunación espontánea se reactivará a partir del miércoles 28.

Es fundamental que las personas asistan al vacunatorio el día que fueron convocadas por el CIDI, a través de mensaje de texto o el email recibido. De esta manera, se acelera el trabajo de las vacunadoras y toda la logística de los operativos.

El cronograma será el siguiente:

  • Viernes 23, 630 dosis
  • Sábado 24, 140 dosis
  • Lunes 26, 673 dosis
  • Martes 27, 100 dosis

Todas las personas que asistan deben llevar de manera obligatoria el carnet de vacunación que se le dio con la primera dosis y DNI.

A las 13:00 horas, por el lapso aproximado de una hora, el vacunatorio realiza un intervalo para la carga de datos.

Es muy importante resaltar que el turno a los vecinos les llega a través del CIDI. Las personas que están cursando la enfermedad de covid-19 o se han colocado alguna vacuna, por lo que no pueden recibir la vacuna contra el covid-19, deben enviar algún familiar/vecino al vacunatorio, con su notificación, para que el personal le designe un nuevo turno.

Por último, desde el Municipio, solicitamos a los vecinos y vecinas que asisten a los operativos, que respeten las normas de bioseguridad y las indicaciones del personal de salud.

Comments are closed.