Segunda presentación del régimen de escrituración gratuita de viviendas municipales

El Gobierno Municipal, a través del Área de Desarrollo Urbano y Hábitat, informa a la población que está vigente el régimen de Escrituración Gratuita de Viviendas Municipales. La medida se enmarca en la Adhesión por parte del Municipio a la Ley Provincial de Escrituración N°9811.

En esta presentación, se trabajará con las manzanas oficiales 176, 177, 178, 239, 396, 403, 421, 438, 439 y 440. Es requisito obligatorio para acceder a dicho beneficio, haber cancelado la totalidad de las cuotas correspondientes a los planes de vivienda o terreno municipales.

Para acceder a la Escrituración Gratuita de los hogares, los vecinos interesados en acceder a este beneficio deberán acercarse a la Dirección de Vivienda para retirar los requisitos, ubicada en Gral. Paz 939, el jueves 22 y el viernes 23 de julio de 13:00 a 17:00 horas.

Los hogares que no hayan cancelado la totalidad de sus planes, podrán hacerlo en el edificio Municipal para luego pasar a retirar los requisitos a presentar para ingresar al programa de escrituración gratuita.

Comments are closed.