Arroyito ya alcanzó más de 17700 dosis colocadas: el 70% de la población adulta vacunada con la primera dosis

El Intendente Gustavo Benedetti recorrió el vacunatorio que se encuentra funcionando en el salón parroquial con motivo de conversar con la Dra. Rodríguez, quien está a cargo del operativo epidemiológico y de vacunación, y con las enfermeras, vacunadoras y todo el personal que se encuentra trabajando en el lugar desde el inicio de arribo de vacunas. El Intendente le entrego a la Dra. Rodríguez equipamiento de sanidad necesario.

Ya son más de 17700 las dosis colocadas y Arroyito, con el 70% de la población mayor de 18 años con la primera dosis, se ubica en el segundo lugar de las ciudades del departamento San Justo con mayor cantidad de vacunas colocadas.

Durante la jornada de mañana viernes 16 y sábado 17 de julio, se continuará con la vacunación de 8:00 a 17:00 horas en el salón Parroquial.

Durante el día viernes 16 se convoca a toda aquellas personas que hayan recibido turno para colocarse la primera dosis y para el día sábado 17 a todas las personas que hayan recibido turno para colocarse la segunda dosis de Sputnik.

Durante la jornada arribaron 634 dosis de Sinopharm y 699 segundad dosis de Sputnik.

Se solicita a la población acercarse al vacunatorio, y realizar el ingreso al mismo, con anterioridad al horario de cierre, así como respetar todas las medidas de bioseguridad dispuestas por el personal de salud.

Comments are closed.