Continúa la entrega de Módulos Alimentarios PAICor: mes Julio

El Gobierno Municipal realiza una nueva entrega de módulos alimentarios del Programa Provincial de Asistencia Integral PAICor, correspondiente al mes de julio.

La medida que viene realizándose desde el inicio de la pandemia, se enmarca en garantizar la continuidad del programa, la alimentación y nutrición de los niños y niñas, aun cuando no asistan a clases debido al aislamiento.

Los mismos se entregan para los niños inscriptos al Programa, que asistían a Comedores Escolares antes de la Pandemia o recibían este beneficio.

La entrega se realizará en el Auditorio Coral (Rivadavia 350) de 8:00 a 13:00 horas bajo el siguiente calendario:

Lunes 12 de julio: Esc. M. Belgrano; Jardín de Infantes Leopoldo Lugones; y Esc. José María Paz.
Martes 13 de julio: Esc. José Giménez Lagos; Jardín de Infantes Carlos Alberto Leguizamón; y Esc. Claudio César Juárez.
Miércoles 14 de julio: Esc. Carolina Tobar García; Esc. ProA Arroyito
Jueves 15 de julio: Esc. María Teresa Navarro; y Jardín Fulvio Pagani.
Viernes 16 de julio: Esc. IPETAYM Coronel Álvarez.

Durante el día miércoles 7 y jueves 8 se entregaron en los colegios de El Fuertecito, Arroyo de los Leones, El Descanso y La Curva.

En total más de 1300 niños y niñas estudiantes reciben estos módulos de manera mensual, el Gobierno Municipal ha sumado a más de 300 niños desde el inicio de la gestión.

Comments are closed.