Luis Pagani Ciudadano Ilustre: el Intendente Gustavo Benedetti presentó el proyecto al Concejo, será tratado este jueves

El Intendente Benedetti en representación del Ejecutivo Municipal  junto al bloque Todos Juntos por Arroyito presentaron un proyecto de ordenanza para declarar Ciudadano Ilustre de la ciudad de arroyito al Sr. Luis Pagani.

El proyecto se enmarca en el aniversario número 70 de la empresa que él preside y que fuera fundada por su padre, junto a otros pioneros que hicieron de Arcor una empresa mundial.

El mismo será tratado en la próxima Sesión del Concejo, a partir de la cual, Arroyito podrá contar con un nuevo Ciudadano Ilustre. Se fundamenta el Proyecto en la importancia de la figura de Luis Pagani en la expansión, crecimiento y desarrollo de la Empresa Arcor, así como de la Ciudad de Arroyito.

En Luis Pagani encontramos a uno de los empresario más importantes del país y de Latinoamérica, quien proyectó Arcor como empresa Mundial, sin dejar de atender las necesidades de Arroyito.

Comments are closed.