El Municipio y Fundación Arcor trabajan en conjunto sobre Primera Infancia

En el marco del abordaje de la Primera Infancia como política pública, se están realizando reuniones de evaluación y seguimiento de proceso en conjunto, por parte de la Dirección Equidad y Asistencia a la Mujer, Niñez, Adolescencia y Familia del Gobierno Municipal junto a la Fundación Arcor y a Empresa Arcor, en el marco del Programa sobre Primera Infancia Mirada 95.

Como Ciudad de Niños y Niñas, Arroyito se encuentra emprendiendo diversas acciones con instituciones educativas locales de la niñez (de 0 a 5 años). Una de ellas, sobre formación profesional, a través de Diplomaturas gestionadas por el gobierno municipal en alianza con Fundación Arcor y Empresa Arcor.

Agradecemos el apoyo y acompañamiento de estas importantes entidades para continuar trabajando intensamente en la Infancia de nuestra ciudad, a través de la capacitación y profesionalización de referentes locales.

Participaron de la reunión la Lic. Paola Trasmontana Dir. de Equidad; Lic. Mariana Italiano Coord. de Programa Arroyito Ciudad de Niñas y Niños; Lic. Karen Quinteros, responsable del Programa Primera Infancia; Paola Fridman representante de Fundación Arcor; y Lic. Pamela Emilio representante de Empresa Arcor.

Comments are closed.