Agradecimiento del Intendente Gustavo Benedetti al equipo del CEA

El Gobierno Municipal a través del Centro de Emergencia Arroyito informa que el Intendente Gustavo Benedetti convocó al personal del Centro de Monitoreo del CEA que realiza la logística de los testeos masivos en nuestra ciudad.

El motivo de la reunión fue expresarle a cada agente, en nombre de todo el equipo de gobierno, su total agradecimiento por el trabajo brindado durante estos más de 15 meses, destacando y felicitando por su entrega y responsabilidad, a cada agente que se encuentra desarrollando las tareas de monitoreo o testeos masivos.

Este equipo de más de 10 agentes se comunican con los pacientes positivos y sus contactos estrechos acompañándolos durante toda el proceso del aislamiento, apoyando y derivando todas las consultas médicas necesarias. Además acompañan la activación de protocolos en las escuelas, instituciones, empresas y comercios. Los agentes desarrollan su tarea de lunes a lunes con máxima carga horaria, tratando de llegar efectivamente a todos los pacientes en la medida de lo posible.

Al final el encuentro el primer mandatario expresó: “quiero enviar nuestro eterno agradecimiento a cada uno de los empleados municipales que desde el minuto cero están trabajando durante esta pandemia”.