El Gobierno municipal adquirió y colocó más de 300 vacunas antigripales a empleados municipales

El gobierno municipal informa que en el día jueves 27 de mayo se realizó un operativo para inocular a empleados municipales con vacunas antigripales de 4 cepas.

El operativo estuvo a cargo el Equipo de Vacunadoras Oficiales del Hospital Carlos J. Rodríguez, con la colaboración del Equipo de enfermeras a cargo de la Sra. Ana Cabrera, y fue coordinado por el Área de Recursos Humanos, CEA y Bromatología.

Los trabajadores de la Administración Central, Museo, Biblioteca, Ambiente y Energía, Bromatología , Estadística, CEA, Correo Municipal , Economía, Acción Social, Prenaf, Concejo de la Mujer, Consejo de los Niños, Casita, Polideportivo , Casa de la Cultura, Oficina de empleo y Punto digital, fueron vacunados el día de ayer.

Durante el día de hoy también fue vacunado el personal de Corralón Municipal, Espacios Verdes, Agua Corriente, Planta de Reciclaje, Refugio Canino, Inspectores de Tránsito, Inspectores Comerciales, Seguridad Ciudadana, Playa de Camiones, Balneario y Turismo.

Recordamos que esta política de salud del Intendente Gustavo Benedetti tiene como primer objetivo cuidar la salud de todos.

Invitamos a empresas, comercios e instituciones a sumarse a esta iniciativa para que juntos tratemos de fortalecer a la mayor cantidad de vecinos.

Comments are closed.