Este miércoles nuevo Testeo Masivo Gratuito y Voluntario organizado por el Municipio

El Intendente Municipal Gustavo Benedetti, el Centro de Emergencias Arroyito y el Hospital Municipal de Autogestión, informan que en el marco del Operativo Identificar, se realizará el 15º Testeo masivo voluntario y gratuito el próximo miércoles 26 de mayo, desde las 12:00 horas hasta las 15:00hs, en la Plaza Eva Perón (calle Bernardo Erb y 25 de mayo)

Invitamos a todos los vecinos a participar. Recordamos que aquellos vecinos que presentes síntomas deben aguardar 72 horas desde el inicio de los síntomas para un resultado correcto en el testeo.

Además, reiteramos que todos debemos colaborar en contener las distancias, mantener las medidas de bioseguridad y el uso de barbijo obligatorio, siempre.

El Operativo será realizado por personal del Hospital Municipal y coordinado por personal del Centro de Emergencias Arroyito.
Cortá con la cadena, testeate.