El Intendente Benedetti abrió una instancia de diálogo con distintos rubros de la ciudad, frente a la escalada de casos en Arroyito y parajes

El Señor Intendente Municipal convocó en horas del mediodía a distintos comerciantes y representantes de los diferentes rubros de la ciudad para reforzar el dialogo entre el municipio y estos sectores, frente a la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad, en vísperas de los anuncios de la provincia respecto a las nuevas restricciones que van a regir a partir del día sábado 22.

En la reunión se invitó vecinos representativos de los distintos rubros de la ciudad para escuchar las distintas realidades que vive cada uno, hacer un diagnóstico de la situación y analizar las opciones de acción, teniendo en cuenta que en el día de mañana vence las ultimas restricciones dispuestas por provincia y frente al gran brote en todas las regiones de Córdoba, se dictarían nuevas restricciones.

Estuvieron presentes representantes de comercios, gimnasios, miembros de instituciones deportivas públicas y privadas, centros vecinales, entre otros rubros.

Los comerciantes y demás presentes agradecieron y celebraron esta instancia de diálogo.

El Primer mandatario estuvo acompañado de su equipo de gobierno y anunció que en próximas reuniones serán convocados otros comerciantes de distintos rubros para sumar la opinión de todos.

Comments are closed.