Orden del día de la Sesión Ordinaria del jueves 20 de mayo

El Gobierno Municipal informa que se realizará una Sesión Ordinaria, el día jueves 20 de mayo del corriente año a las 21:00 hs. (con tolerancia de 30 min.) en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch, para Tratar el siguiente orden del día:

· Proyecto de Ordenanza: “AUTORIZACIÓN AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO PARA ENTREGAR EN CONCESIÓN LOS LOCALES DE LA ESTACIÓN TERMINAL DE ÓMNIBUS.” Presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal. Con Despacho de Comisión.

· Proyecto de Ordenanza: “OTORGAR SUBSIDIOS NO REINTEGRABLES A BARES, RESTAURANTES Y ACTIVIDADES COMERCIALES NO ESENCIALES.” Presentado por el Bloque de Unión Cívica Radical.

· Proyecto de Resolución: “PEDIDO AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO QUE REALICE LAS GESTIONES NECESARIAS PARA VACUNAR COVID – 19 A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.” Presentado por el Bloque de Unión Cívica Radical.