968 vecinos participaron del 13º testeo masivo en la ciudad

El día de ayer se realizó un nuevo Testeo Masivo, gratuito y voluntario, por parte del Municipio, en el edificio en el Club Sportivo 24 de septiembre en el marco del Programa Identificar que viene realizando continuamente la gestión del Intendente Benedetti. En total se realizaron 968 testeos serológicos e hisopados rápidos de antígeno, el más grande en cantidad desde que inició esta acción sanitaria.

Se realizaron 256 test serológicos que arrojaron como resultado 160 casos negativos sin presencia de anticuerpos y 96 casos presentaron ser negativos con anticuerpos; y 712 hisopados rápidos de antígenos que arrojaron como resultado 664 negativos, y 48 positivos, estos últimos fueron debidamente aislados y serán monitoreados por el personal del CEA.

Desde el municipio se quiere agradecer el compromiso y responsabilidad de los vecinos de Arroyito en acudir masivamente a estas instancias, tan importante para medir como está la situación viral en nuestra ciudad, esto demuestra que nuestros vecinos han adoptado estos testeos como un mecanismo de prevención, cuidado social y control de todos.

Finalmente, el Intendente Gustavo Benedetti agradece a los miembros de la Comisión Directiva del Club 24 de Septiembre por cedernos las instalaciones para la realización de este testeo, todo nuestro equipo de enfermeras y de agentes del CEA que participa en cada uno de estos controles sanitarios.

Comments are closed.