Nos solidarizamos con la Dra. Rodríguez ante el hecho de agresión ocurrido hoy

El Gobierno Municipal, a través del Intendente Gustavo Benedetti y de la Viceintendente María José Espósito rechazan absolutamente el hecho de agresión ocurrido hoy contra la Dra. Mónica Rodríguez, Epidemióloga de la ciudad y Referente de Inmunología de la Provincia de Córdoba, en el vacunatorio local.

Actualmente el área de Inmunología local, se encuentra colocando dosis contra el covid-19 y contra la gripe, según la disponibilidad de las mismas. El vacunatorio contra el coronavirus funciona en el Salón Parroquial de nuestra ciudad, con turnos que son determinados por la Provincia de Córdoba.

Se reitera a la población, que el Ministerio de Salud de Córdoba envía vacunas con una lista de personas a vacunar, con nombre y apellido, y al mismo tiempo, el mismo Ministerio avisa a los vecinos (por teléfono o email) sobre la fecha y horario del turno. Por esta razón, el Municipio y todo su personal de salud realizan solamente el procedimiento de aplicación de la dosis, pero no puede intervenir en quien recibe las mismas.

Alentamos a la población a que se informe sobre el procedimiento de la obtención de su dosis y los mecanismos explicados en la página web de la provincia: https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/, que se inscriba en la misma y que aguarde pacientemente su dosis.

Comments are closed.