El Ex Ministro de Turismo de la Nación se reunió con el Intendente para asesorar al municipio en el aspecto turístico

El gobierno municipal informa que el Sr. Intendente Gustavo Benedetti recibió a Gustavo Santos ministro y Secretario de Turismo, presidente de la Agencia Córdoba Turismo y presidente de la Fundación Pensar en Córdoba acompañado de la Diputada Nacional por Córdoba Dra. Soher El Sukaria.

La visita está enmarcada en asesorar al municipio sobre el programa que lleva adelante la ciudad, con el objetivo de instalarnos como destino turístico de la provincia.

Gustavo Santos es sin dudas una de las personas que más experiencia tiene en el área de turismo del país y la diputada acerco distintos programas y acciones en conjunto para poder potenciar a nuestra ciudad a nivel de turístico.

En dicho encuentro, el Intendente estuvo acompañado por parte de su gabinete y concejales, fue un encuentro muy frutífero y enriquecedor, el ex ministro nacional le hizo entrega de su último libro donde realiza un análisis del turismo en tiempos de pandemia.

Al finalizar la reunión también se compartieron distintos diagnósticos sobre la situación actual de nuestra provincia y el país, se plantearon acciones que los gobernantes tiene que llevar adelante en estos tiempos.

Comments are closed.