Balance positivo del área municipal de Adicciones: RAAC Arroyito

El Intendente Gustavo Benedetti, junto al área Municipal de Adicciones, Centro Asistencial RAAC Arroyito, trabajaron sobre los logros y nuevos desafíos del servicio contra las adicciones que recientemente se brindan desde el Municipio, en la Posta de Salud Sur, Rubén Miretti.

Se trató sobre la planificación del dispositivo, promoción y prevención del consumo de sustancias tóxicas,  actividades a realizar a lo largo del año, con la participación de actores sociales de la comunidad, diversas funciones del área, atención individualizada, grupal, asistencia familiar, y resultados del tratamiento.

El equipo del área se encuentra capacitando continuamente para brindar un servicio de calidad y con mucha responsabilidad, atendiendo todas las necesidades del paciente y su familia en el tratamiento para dejar de consumir sustancias.

La Prof. Musso Pamela,  Medina Eva, Lic. Quijada Agustín, Lic. Leguizamón Agustina, Lic. Viviana Vercelli y Dra. Andrawos Patricia, participaron de la reunión.

El Centro de atención a las Adicciones, Asistencial RAAC Arroyito, se encuentra en la Posta Sur Rubén Miretti con horario de atención de 14:00 a 20:30 horas.

Comments are closed.